Vida comunal

Fuerte rechazo por la privatización del Polideportivo Santojani

Los vecinos de la Comuna 9 expresaron su reclamo al PRO ante lo ocurrido que afecta al barrio, poniendo en peligro la colonia de vacaciones.

Vecinos defienden el barrio.
Vecinos defienden el barrio.

Los vecinos se movilizaron el vienes 4 y el 11 de septiembre realizando un fuerte cacerolazo en las puertas del Polideportivo, convocado por el medio barrial La Voz De La Comuna Nueve, ante la privatización del Polideportivo Santojani.

Esta noticia trajo un fuerte cruce de los vecinos con el PRO en la Comuna 9.

Semanas antes se publicó que se inauguraba una plaza en Mataderos, donde acudiría Rodríguez Larreta el sábado 5, pero la broca de los vecinos de Liniers provocó que a último momento no acudiera el Jefe de Gobierno electo Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo debió acudir para frenar a los vecinos indignados que querían hablar con Larreta.

Para calmar los ánimos y desalentar el cacerolazo el PRO mandó a publicar el viernes 4 en el medio barrial Cosas de Barrio que se anulaba la privatización pero esto no fue así y la situación con los vecinos empeoró.

Al día de la fecha sigue vigente la privatización del Polideportivo Santojani, peligra la colonia de vacaciones y no se anuló por medio de Decreto la privatización.