Género

Detenidos por insultar a una mujer

La Policía metió presos a dos hombres que agredieron verbalmente a una mujer en la vía pública.

55e89764047fe

La Policía de la Ciudad Dos detuvo a dos hombres en estado de ebriedad que agredieron verbalmente a una mujer en la vía pública.

El hecho ocurrió cuando dos hombres que se encontraban en la puerta de un centro cultural ubicado en la avenida San Juan al 2.600 del barrio de San Cristóbal, comenzaron a agredir verbalmente a una mujer.

Efectivos policiales de la Comisaría de la Comuna 3 se trasladaron al lugar y pudieron verificar lo sucedido.

Los dos hombres que se encontraban bajo los efectos del alcohol se resistieron a la detención y comenzaron a forcejear con los policías y fueron detenidos.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 62 a cargo de la Dra. Susana Guichandut, dispuso la detención de los hombres y traslado a la comisaría correspondiente.

Por otro lado, la Policía de la Ciudad los detuvo ayer en Villa Soldati. Lo hicieron efectivos policiales de la Comisaría 38 que recorrían el barrio de Villa Soldati, cuando al llegar a la calle Méndez al 2400 observaron a dos personas a bordo de una moto en actitud sospechosa.

Por tal motivo, decidieron demorarlos a fin de identificarlos. Al solicitarle sus documentos de identidad y la cédula verde del vehículo, indicaron que los papeles de la moto no los tenían.

Inmediatamente solicitaron por radio los datos del rodado, los cuales arrojaron que tenía pedido de secuestro desde el 14 de febrero del 2014.

Luego de realizar las actuaciones de rigor, se detuvo y trasladó a los dos acusados quedando a disposición de la justicia.