WhatsApp suma nueva función

WhatsApp suma nueva función a su aplicación como lo hace habitualmente para mejorar la experiencia de los usuarios y continuar siendo la aplicación líder.

 

WhatsApp suma nueva función

 

La incorporación fue anunciada en las últimas horas. Contará con la opción de contestar a los estados de WhatsApp, algo similar a lo que se puede hacer en Instagram con las historias. Se cree que esta posibilidad revolucionará por completo la aplicación.

No obstante, hay que aclarar que hasta ahora solo funciona para dispositivos de WhatsApp Beta que tengan la actualización 2.2240.1.0, pero esperan aplicarlo para todos pronto.

Asimismo están llevando adelante otra prueba. Se trata de una nueva herramienta, un nuevo diseño del inicio, que incluye una barra lateral de aplicaciones. Con ella los usuarios pueden acceder a las actualizaciones de estado, la configuración y su perfil. Pero habrá que esperar para su incorporación.

 

WhatsApp

 

Es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes . La aplicación permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, además de imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers. Así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

WhatsApp se integra automáticamente a la libreta de contactos, lo que lo diferencia de otras aplicaciones. Y no es necesario ingresar alguna contraseña o PIN para acceder al servicio.

Esta aplicación es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 2000 millones de usuarios. Así supera a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram, entre otros.

Si bien la aplicación se lanzó en 2009 , se popularizó masivamente desde 2012 reemplazando a los SMS. .