Macri ya tiene la lista del Pro de candidatos a legisladores porteños

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó hoy formalmente la lista del Pro para candidatos a legisladores de la ciudad, y afirmó que busca “demostrar de acá al 2015 que se puede cambiar y gobernar de otra manera”, en un acto en el que él y los postulantes ratificaron la aspiración presidencial de ese espacio.

“En la Legislatura se debaten temas muy importantes y es necesario que (los ciudadanos) nos renueven su confianza en este equipo”, pidió Macri, acompañado además por los candidatos a senadores, Gabriela Michetti y Diego Santilli, y a diputado, Sergio Bergman.

El jefe comunal señaló que sus postulantes a legisladores de la Ciudad “tienen en común una enorme pasión por la gente” y dijo que gestionando el Pro aprendió que “gobernar es cuidar, estar cerca, resolver y aceptar cuando se está equivocado y retroceder”.

“Renovando la política y sus valores vamos a construir el país que nos merecemos. De acá a 2015 vamos a demostrar que se puede cambiar y gobernar de otra manera”, enfatizó.

Por su parte, el cabeza de lista para la Legislatura, Iván Petrella, señaló que sus compañeros de boleta “son un gran equipo” y dijo que las metas del Pro son “dos ejes, igualdad de oportunidades y futuro, para que el lugar donde uno nazca no sea una herencia pesada”.

“Se debe hacer de la Ciudad una de las mejores del mundo y de la Argentina uno de los mejores países, pero no por un nacionalismo desubicado, sino porque cómo darles lo mejor a nuestros hijos si no hacemos del lugar en el que vivimos un mejor lugar”, agregó.

Michetti -encargada de presentar a los candidatos al comienzo- destacó que la Legislatura porteña “tiene mucho poder, es una caja de resonancia y es donde se definen las políticas públicas, por eso es muy importante que apoyen estos candidatos”.

Estuvieron presentes también el jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vicepresidente de la Legislatura, Cristian Ritondo, el candidato a diputado Álvaro González, la diputada aliada del Pro, Patricia Bullrich y el ministro de Gobierno, Emilio Monzó.