La pileta de 39 millones de pesos inaugurada la semana pasada por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta comenzó a perder la pintura y se está descascarando.
Tras la polémica desatada tras la inauguración de la décima edición de “Buenos Aires Playa”, en menos de una semana, las redes vuelven a explotar el tema al comenzar a despintarse la misma.
Fotos, bromas, memes y burlas sobre el uso de acuarelas en el lugar o la falta de higiene de quienes ingresan.
Todo comenzó tras una imagen aérea del predio en costanera norte que mostró que lo que simulaba ser una pileta de agua era, en realidad, una alfombra pintada de celeste.
Cabe recordar que el día de su inauguración el predio se quedó sin agua por unas seis horas impidiendo el funcionamiento de del “parque de agua”. Además, según reportaron algunos vecinos que se acercaron a “Buenos Aires Playa”, en medio de una jornada inaugural que llegó a los 38º sólo funcionó un puesto de duchas provocando la bronca de los asistentes.
Según fuentes oficiales, se espera que más de cuatro millones de personas visiten el predio que permanecerá abierto hasta el próximo 28 de febrero.