Política

Recalde se sumó a la pelea K por ganar en la Ciudad

"No es imposible ganar en Ciudad", sostuvo el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV y adelantó que su propuesta es "administrar con justicia, equidad y eficiencia".

Recalde busca un lugar en la Ciudad.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV) Mariano Recalde afirmó que «es difícil, pero no imposible» que el kirchnerismo gane las elecciones en la ciudad de Buenos Aires y dijo que su propuesta es «administrar con justicia, equidad y eficiencia».

«Cuando nos toque administrar la ciudad, lo vamos a hacer con más justicia, equidad y eficiencia. Tenemos una propuesta distinta. Queremos que los números cierren, pero con la gente adentro», manifestó Recalde.

El presidente de Aerolíneas Argentinas -quien adelantó que tomará licencia en ese cargo en «un par de semanas» para dedicarse a la campaña- dijo que «hay que esforzarse mucho y presentar las mejores propuestas» para la Ciudad y que «es difícil, pero no imposible, ganar» ese distrito.

Recalde dijo que el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, «viene medio demorado con la propuesta de urbanizar las villas porteñas», ya que tiene un «desinterés en los hechos por personas que tienen problemas de vivienda y urbanización».

Se mostró a favor de la implementación del Metrobus, pero dijo que «hay que mejorarlo, y hacerlo más eficiente», y adelantó que presentará propuestas «bien distintas para cada uno de los barrios porteños».