Política

Hagman lanzó su programa de Gobierno

Itai Hagman, dirigente de Patria Grande y pre candidato a legislador por el frente Camino Popular, presentó su programa de gobierno para la CABA en el emblemático bar Homero Manzi.

Nuevas propuestas de cara a los comicios.

En la actividad también tomaron la palabra Patricia Walsh, ex diputada nacional; Pablo Bergel, legislador de la ciudad; Basilio Soutis, comunero de la comuna 12 y Pablo Cesaroni, delegado comunal de las cooperativas escolares de la comuna 5.

Itai Hagman, quien participará de las elecciones en compañía de Claudio Lozano, manifestó: “Nosotros somos críticos del modelo de ciudad que viene construyendo el macrismo, ya que se da la paradoja de que a pesar del crecimiento económico de todos estos años, las condiciones de vida de la ciudadanía porteña han empeorado, la ciudad es cada vez más desigual”. El dirigente agregó: “Nuestra organización está compuesta y dirigida por jóvenes con una gran inserción en la Universidad y los barrios porteños, somos una izquierda que quiere gobernar.”

Por su parte, Victoria Freire, que también integra la lista de legisladores de Camino Popular, declaró “el programa está pensado desde los derechos de las mayorías de la ciudad y no desde los negocios de una minoría, que son los grandes beneficiarios de las políticas del Pro”.

El programa está estructurado en doce ejes: “Derecho a la educación, vivienda y hábitat, políticas sociales, derecho a la salud, empleo y economía popular, movilidad y transporte, ambiente, cultura, seguridad, comunas y participación, presupuesto y la labor de la legislatura”.