Campaña para celebrar con «fuegos artificiales amigables»

En las próximas fiestas de navidad y año nuevo vuelven las reuniones familiares y los encuentros, por lo que se espera un mayor uso de fuegos artificiales en los festejos, especialmente con la elección de los productos amigables, mayoritariamente lumínicos y de bajo impacto sonoro.

«Prevemos una muy buena temporada, nos cuentan que en todos los rincones del país la gente está deseosa de celebrar y se acerca a consultar por los productos disponibles, incluso piden especialmente los amigables. Esperamos un crecimiento de la demanda con respecto al año pasado, expresó el presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA), Mario Ruschin.

Existe una amplia variedad de productos con precios que arrancan desde 50 pesos hasta más de 3.500.-, esta temporada se destaca la profusión de artificios lumínicos que embellecen los cielos y los festejos durante las fiestas.

CAEFA relanzó la campaña nacional “Celebremos siempre con fuegos artificiales amigables”. Bajo esta consigna, los miles de comercios, empresas y las 60.000 personas que trabajan en todo el país gracias a esta industria, dan consejos sobre el uso responsable de los productos y alientan la elección de aquellos con luces y/o bajo impacto sonoro. En los negocios se colocan afiches, se reparten volantes y las piezas de comunicación se suben a sus webs y redes sociales.