Competirá en las paso una referente de enfermería

Ante el cierre de candidaturas, en CABA se confirmó una novedad política original en la izquierda: una referente de la Enfermería de la Ciudad, la Lic. Carolina Cáceres, del hospital Tornú y ALE (Asociación de Licenciadas/os en Enfermería), encabeza una de las listas de legisladores en la interna de la izquierda.

Al respecto Cáceres declaró: “Para mí es una grata sorpresa que el MST-FITU haya decidido darle prioridad a la Primera Línea en su lista de legisladores. Aunque, se explica por la coherencia de haber estado siempre respaldando nuestro reclamo a Larreta en CABA.”

“Vamos a competir con Cele Fierro encabezando la lista de diputados nacionales contra Bregman-Solano. La verdad, a nuestro colectivo tan postergado siempre, nos llena de orgullo esta oportunidad”, sostuvo.

Cele Fierro, 1ª diputada nacional por Capital. Docente, dirigente nacional del MST y de la agrupación feminista Juntas y a la Izquierda.

Carolina Cáceres, 1ª legisladora de Capital. Enfermera del Hospital Tornú y referente de la Asociación de Licenciadas en Enfermería (ALE).