Secuestro de drogas en calles porteñas

Personal de la Comisaría 35 secuestró cinco kilos de marihuana y 5.600 pesos, tras detener a un automóvil en un control vehicular en la avenida General Paz y Libertador.
Los efectivos, que detuvieron a un Chevrolet Astra, cuyo conductor llevaba en la mochila cinco panes de marihuana y dinero en efectivo.

El acusado, de 22 años y domiciliado en Rafael Calzada, quedó a disposición del Juzgado Federal N°10 a cargo de Julián Ercolini, por infracción a la ley 23.737.

Estos controles vehiculares en los ingresos y egresos de la Capital Federal, forman parte del Anillo Digital, plan de seguridad instrumentado por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y su par de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, personal de la Comisaría 12 que se encontraba de recorrida por la plaza Caballito secuestró LSD y marihuana.

Los agentes observaron a dos sujetos que, al verlos, intentaron huir, aunque inmediatamente fueron alcanzados. Al requisarlos, los policías encontraron veinte troquelados de LCD, seis flores de marihuana y cerca de cien gramos de la misma sustancia compactada para su consumo.

Los jóvenes fueron derivados a la seccional policial para seguir con las diligencias judiciales.