Abrevaya continúa de recorrida por los barrios

Sergio Abrevaya, precandidato a Jefe de Gobierno por UNEN, en su recorrida habitual por diferentes barrios de la Ciudad conversó con los vecinos.

En esta ocasión Abrevaya realizó una caminata por las Comunas 11, 12 y 15, donde conversó con vecinos y comerciantes, quienes le manifestaron los principales problemas que tienen en la zona.

Recorriendo las obras de construcción del paso bajo a nivel de la Avenida San Martín y las vías de FFCC Urquiza, los vecinos recordaron el apoyo que les brindó el ex legislador al presentar un recurso de amparo ante la justicia de la ciudad, lo cual hizo que se suspenda la construcción de los sapitos en Lavallol y Cuenca y se realice el cruce actual.

Los vecinos también le plantearon la falta de un semáforo en las calles Campana y Pedro Morán, en Villa Devoto, donde el cruce es peligroso y que ya se cobró varias vidas, y la falta de obras y arreglos en la zona. Al respecto, Abrevaya manifestó “esta falta de inversión en pequeñas obras que le cambian la vida a la gente demuestra la concepción de este gobierno: obras grandes y vistosas para resolver el problema hoy y no para prevenir lo que sucederá en 10 años”.

Por otra parte el pre candidato sostuvo que “Uno de los temas que más preocupan a los vecinos es la inseguridad. Según datos del Mapa del Delito, realizado por asociaciones barriales y ONGs en base a delitos no denunciados a las autoridades policiales, tanto en Villa Devoto como en Villa Pueyrredón el arrebato en la vía pública es el principal delito.

En Devoto abarca el 52,69% de la totalidad de las denuncias, mientras que en Villa Pueyrredón alcanza el 44,5%”.