Clausuraron la Bombonera tras el partido de Argentina

Luego de la derrota de la Selección Nacional ante Uruguay, se clausuró la Bombonera  tras una inspección y hay mucho enojo en la dirigencia de Boca. Problemas judiciales en la institución.

El estadio de Boca, conocido popularmente como la Bombonera, fue clausurado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Según las autoridades porteñas, se superó la capacidad de público permitido en el clásico rioplatense que Argentina perdió anoche con Uruguay por 2-0 por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Problemas judiciales en la institución.

Boca anunció la cláusula preventiva  en un comunicado oficial en el que niegan que se haya superado la capacidad de público permitida en el partido de anoche. Y a su vez denuncian “animosidad contra la institución” de parte del Poder Ejecutivo porteño.

“Orgullosos de haber recibido en casa a los campeones del mundo en un clima festivo y con total normalidad- El Club Atlético Boca Juniors comunica que, a pesar de no haber superado la capacidad máxima del estadio, la agencia gubernamental de control del GCBA decidió, finalizado el encuentro, la clausura de La Bombonera por alegar que se había superado su capacidad de aforo”, detalló el comunicado.

“Dadas las circunstancias del caso, el club considera que dicha acción evidencia animosidad contra la institución. Esto se ha reiterado sugestivamente en varias oportunidades en lo que va del año”, concluyó el descargo de Boca.

Véase también

https://www.vecinosycomunas.com.ar/2023/11/02/discapacidad-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *