Así lo afirmó el saliente jefe de Gobierno porteño , Horacio Rodríguez Larreta, y agregó que el objetivo de la gestión que asumirá el 10 de diciembre será que “Buenos Aires siga posicionándose como una de las capitales más dinámicas y modernas, no solo de América latina, sino del mundo”. Apoyo del mandatario porteño a la fórmula ganadora.
Rodríguez Larreta encabezó este miércoles el evento “BA agradece” en la Usina del Arte, en el barrio de la Boca (Comuna 4) para homenajear a los equipos de gestión del GCBA. Y destacó que Jorge Macri y Clara Muzzio, jefe y vicejefa electos que asumirán el 10 de diciembre, “garantizan la continuidad de una gestión transformadora” en la Capital Federal. Apoyo del mandatario porteño a la fómula ganadora.
“Tenemos la confianza y la convicción de que hay un equipo que va a seguir comprometido en continuar trabajando todos los días con la misma actitud. Para que Buenos Aires siga posicionándose como una de las capitales más dinámicas y modernas, no solo de América latina, sino del mundo”, resaltó el mandatario saliente.
“Así como hace ocho también manejamos ordenada y constructivamente el cambio de Gobierno con Mauricio (Macri), ahora llegamos a esta otra etapa con el enorme orgullo y la tranquilidad de la tarea cumplida”, agregó.
“Empatía, diversidad, austeridad, transformación y trabajo en equipo son los pilares de nuestra gestión. Gracias a cada uno de ustedes por el esfuerzo, se los digo con mucha emoción. Y sepan que valió la pena. Tenemos que estar orgullosos de esta enorme transformación que todos juntos hicimos en Buenos Aires durante 16 años seguidos de trabajo”, concluyó.
Véase también
https://www.vecinosycomunas.com.ar/2023/11/01/bi-trenes/