La Ciudad ofrece actividades para estudiantes extranjeros

El 4 de noviembre, desde las 14.30 horas, se invita a los/las estudiantes a un recorrido por galerías, talleres y museos de la Ciudad de Buenos guiado a pie por especialistas. El proyecto Gallery visibiliza lo mejor del arte contemporáneo argentino.

El 11 de noviembre, a las 15.30 horas, se invita a participar de un encuentro interclubes en el Campo Argentino de Polo (Avenida del Libertador 4096). Para presenciar de cerca la habilidad de los jugadores manejando la bocha a toda velocidad mientras galopan, inscribite aquí.

En los últimos años, el arte urbano ha pasado a formar parte del paisaje de la ciudad, convirtiéndose en un atractivo turístico por derecho propio. Por esta razón, se organiza en un recorrido por los distintos murales dan vida y color a las paredes y pasajes de Palermo Soho. Si te querés sumar, ingresá aquí.

Todas las actividades están dirigidas a estudiantes internacionales, estudiantes argentinos/as y jóvenes con la visa de Vacaciones y Trabajo de entre 18 y 35 años exclusivamente.

Actividades y salidas para chicos y chicas que estudian en nuestro país.

Además, todos/as los/las estudiantes que arriban al país pueden recibir el Kit de Bienvenida de StudyBA, que cuenta con una tarjeta SIM para el celular, una tarjeta SUBE para viajar en transporte público nacional, y descuentos en hostels para las primeras noches en la ciudad y en escuelas de idioma español. Este material se puede solicitar con siete días de anticipación para retirar en el Aeropuerto de Ezeiza al llegar al país o pasar a buscar por el Centro de Atención al Turista ubicado en Buenos Aires Museo, en Defensa 187, los lunes, miércoles, jueves y viernes entre las 11 a 18 y fines de semana de 11 a 19. Para conocer detalles del kit mirá esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *