Leandro Santoro anunció a su compañera de fórmula

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria, Leandro Santoro, dio a conocer que su compañera de fórmula para las generales del 22 de octubre.  Será Bárbara Rossen, una arquitecta especializada en Proyectos Urbanos. La noticia fue oficializada por el candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria a través de redes sociales. El binomio del Peronismo en la Ciudad.

“Bárbara Rossen es nuestra candidata a vicejefa de Gobierno porque tiene los conocimientos y el compromiso para garantizar el acceso a la vivienda y al espacio público”, informó Santoro en Twitter. El binomio del Peronismo en la Ciudad.

“Se acaban los alquileres dolarizados, se acaba la venta de tierra pública y se acaban 16 años de gestión del PRO”, sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos.

Leandro Santoro obtuvo el 22% de los votos en las PASO

“Con Bárbara tenemos una prioridad: que las porteñas y porteños tengan alquileres accesibles. Además, vamos a derogar el Código Urbanístico, prohibir la venta de tierras públicas, auditar los negociados inmobiliarios, actualizar el Plan Urbano Ambiental y recuperar espacios verdes y el río”, agregó el candidato de Unión por la Patria.

“Voy a poner toda mi capacidad técnica, experiencia y sensibilidad para lograr una ciudad más justa y más humana”, afirmó Rossen.

Quién es Bárbara Rossen

Recibida en la FADU-UBA, la candidata a Vicejefa del Gobierno porteño es especialista en proyectos urbanos e integrante del Colectivo de Arquitectas. Esta entidad fue creada en 2020 en defensa de las tierras públicas de la Ciudad.

Rossen es responsable del área de Derechos Urbanos, Espacio Público y Ambiente en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. Se desempeña desde 2014 como Directora General de Derechos de Acceso a la Ciudad. Además es responsable de los Informes Técnicos de Arquitectura del organismo.

Véase también

http://www.vecinosycomunas.com.ar/2023/08/15/disidencias/