En los últimos días se sumaron dos nuevos centros de testeo para personas sintomáticas y asintomáticas: los polideportivos Pereyra y Dorrego, donde se realizan dos tipos de testeo, antígenos y PCR.
El horario para acercarse a estas dos sedes es de lunes a domingo, de 9 a 14 sin turno previo. Estos centros, junto a los polis Chacabuco y Martín Fierro, forman parte de los 30 dispositivos DetectAr que hay distribuídos en toda la Ciudad.
Estos nuevos espacios destinados para tal fin son dos espacios deportivos que fueron reconvertidos para sumarse a lucha contra la emergencia sanitaria, entre los cuales se destacan los polideportivos Chacabuco y Martín Fierro donde se montaron centros de testeo. Asimismo, el polideportivo Pomar donde se vacuna contra la gripe y la neumonía, y también el Parque Olímpico, que junto a 14 clubes de barrio colaboran en el plan de vacunación contra el Covid-19.