Así se trabajó en el marco de una recorrida por el CeSAC 38 de Almagro que llevaron adelante un legislador y un comunero del Bloque Peronista.
El legislador Claudio Heredia junto al comunero responsable del Área Salud de la Junta Comunal 5, Mario Reina, y vecinos de la Comisión de Salud del Consejo Consultivo, visitaron el Centro de Salud y Acción Comunitaria N°38, ubicado en Medrano 350, en el barrio de Almagro.
Ambos fueron recibidos por el jefe de ese centro de salud nivel 1, Dr. Daniel Rainieri, quien los invitó a recorrer sus instalaciones. Seguidamente participaron de una reunión en la que se abordaron diversas cuestiones del servicio de salud pública brindado a los vecinos de la Comuna 5, acordando una agenda conjunta de trabajo a desarrollar durante el presente año.
“Mientras desde la Junta Comunal y el Consultivo aguardamos la concreción del CeSAC en Boedo, iniciativa que apoyó la Legislatura el año pasado y que ahora depende del Ministerio de Salud de la Ciudad su instalación, nos pareció oportuno invitar al legislador Heredia, integrante de la Comisión de Salud de la Legislatura y quien siempre acude a nuestras inquietudes, visitar nuestro centro de salud público de Almagro”, expresó el comunero Reina.
“Fue una reunión muy fructífera, en la que se estableció una agenda de trabajo para avanzar en este año 2019”, concluyó el comunero.