Vacunación en istintos puntos de la Ciudad

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en forma conjunta con la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad, informan que desde el miércoles 17 de mayo se aplicarán en las Estaciones Saludables fijas las vacunas antigripal y antineumocócica.

La idea es poder acercarse de lunes a domingos, desde la apertura hasta una hora antes del cierre de las estaciones.

Las vacunas se aplican gratuitamente a adultos mayores de 65 años, población contemplada dentro de grupos de riesgo (presentando certificado médico que indique diagnóstico), embarazadas y puérperas. Asimismo, los menores de 2 años pueden recibir las vacunas en los vacunatorios públicos de la Ciudad. Conocé el listado de vacunatorios y horarios haciendoclick aquí.

Los lugares para ir son el Parque Los Andes (Av. Dorrego y Av. Corrientes); El Parque Centenario (Antonio Machado y Leopoldo Marechal); Rosedal (Av. Libertador y Dr. Luis Agote); Parque Patricios (Patagones y Monteagudo); Parque Avellaneda (Av. Bilbao y Av. Lacarra) Lago de Palermo (Andres Bello casi esq. Tornquist) Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emlio Mitre); Parque Saavedra (Av. García del Río Y Av. Melián) y en el Parque Indoamericano (Av. Escala y Av. Castañares), sólo los jueves.