Macri votó en las PASO

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que el PRO tiene “una relación construida de años con la gente”, tras emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Palermo.

En tanto, señaló que por lo tanto, las PASO de hoy deberían ser una elección en la que fluya “todo naturalmente”.

“Viene para una elección en la que debería fluir todo naturalmente”, aseveró el jefe de Gobierno y líder del PRO en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana en un bar del barrio porteño de Recoleta, adonde compartió un desayuno con dirigentes de su espacio político antes de ir a votar.

En ese marco, Macri confirmó que, luego de hacer “un poco de deportes”, a la tarde se trasladará a Costa Salguero para esperar allí los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se celebran hoy en todo el país para definir las listas que competirán en las elecciones legislativas de octubre.

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño señaló que en la ciudad de Buenos Aires estaba todo “muy organizado” para encarar la jornada electoral de hoy, por lo cual -sostuvo- “venía todo para estar correctamente organizado”.

“Tenemos una relación construida de años con la gente. Viene para una elección en la que debería fluir todo naturalmente”, señaló para cerrar.

Política Vida comunal

Macri le exigió a Milei pague la coparticipación a CABA

“El sacrificio que están haciendo todos los argentinos requiere de un gobierno ejemplar, que cumpla la ley de la misma manera que la exige”, expresó el expresidente. Piden que Nación pague los fondos a Ciudad. El expresidente y exjefe de Gobierno Mauricio Macri este miércoles le reclamó al presidente Javier Milei que entregue los fondos […]

Leer +
Internacional Política

Javier Milei viajará a Brasil para encontrarse con Jair Bolsonaro

Tras criticar con dureza a su par, Luiz Inácio Lula da Silva, el mandatario argentino se reunirá en Brasil con el expresidente de ese país. Un nuevo viaje presidencial. Javier Milei sigue viajando por el mundo, ahora con uno de los expresidentes de Brasil, el mayor socio regional de Argentina. El mandatario viajará la semana […]

Leer +
Política Sociedad

Piden que la Legislatura regule los viajes del jefe de Gobierno

Un proyecto de Ley de Juan Manuel Valdés , de Unión por la Patria,  propone que cada viaje sea autorizado en forma previa por el Poder Legislativo y se establezca un límite de días autorizados. Límites al poder. El legislador porteño  presentó un proyecto para que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires regule […]

Leer +