Muestra de perros en La Rural

Llega “Nuestros Perros” un encuentro con tus mejores amigos en La Rural. Será del 5 al 9 de abril, de 10 a 20. La exposición está dirigida a todos aquellos que aman a los perros, y presentará las últimas tendencias en materia de nutrición, belleza, moda y accesorios.

El concurso de peluquería canina, las competencias en el agua, perros que salvan vidas, actividades sobre educación y tenencia responsable y el “Rincón de las Mascotas”, serán las grandes atracciones.
Consolidada como un plan ideal para toda la familia, la Exposición ofrecerá distintas actividades para disfrutar con los animales. Con más de 150 de razas “Nuestros Perros” promete una edición llena de sorpresas. Una de las novedades destacadas será “El Rincón de las Mascotas”, un espacio pensado para que los más pequeños disfruten jugando con sus mejores amigos. Además, se montará una bañera donde podrán aprender cómo asear adecuadamente a sus mascotas.

Asimismo, una inmensa pileta de natación será el escenario de simulacros de salvataje acuático, donde los perros exhibirán su agilidad y destreza.

También se realizará un taller de lectura para chicos asistidas por perros, juegos caninos interactivos, clases de adiestramiento y acrobacias.

Por segundo año consecutivo, se realizará la Copa Groom, una reconocida competencia internacional de peluquería canina en la que más de 200 estilistas profesionales, representantes de todo el mundo y de la región, demostrarán sus habilidades.

En cuanto a la capacitación, el equipo de SoSCan brindará seminarios técnicos y clínicas de entrenamiento de rescate náutico junto a Charo Hernández, Presidenta de Soscan España, Delegada de trabajo del Club del Terranova de España y adiestradora canina especialista en perros de salvamento.

Asimismo, este año se presentarán perros que se dedican a diferentes tipos de búsquedas, varios de ellos recientemente prestaron servicio en el terremoto de Ecuador. Se realizará un simulacro donde se podrá ver el trabajo perfecto de equipo entre el hombre y el perro con el objetivo de salvar vidas.

“Nuestros Perros” se afianza como un espacio de aprendizaje y entretenimiento. Sin dudas, el plan ideal para disfrutar de una jornada junto al mejor amigo del hombre.

PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

Jueves 6 de abril
16 a 17 hs. habilidades caninas
17 a 18 hs. habilidades acrobáticas

Viernes 7 de abril
17.30 a 18.30 hs. Perros de Rastro

Sábado 8 de abril
10 hs. Actividades Especializadas de cada club
17.30 a 18 hs. Obediencia, clase internacional

Domingo 9 de abril
11 a 12 hs. Lanzamiento de disco
13 a 14 hs. Educación y sociabilización sensitiva de perros
14 a 14.30 hs. “Entre libros y hocicos” taller de lectura para chicos asistidas por perros
14.30 a 15.30 hs. Equipo Salta Violeta, juegos caninos interactivos
15.30 a 16 hs. Intervenciones asistidas con perros
16 a 17 hs. Clases de Adiestramiento
17 a 18 hs. Habilidades acrobáticas caninas

La muestra será en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicada en Av. Sarmiento 2704 y el valor de la entrada es de 90 pesos.