El Frente Renovador refuerza su presencia en las comunas

Integrantes de la comuna 8 con los dirigentes de AGRUPAR.

El encuentro fue organizado por la Agrupación Proyecto Argentino (AGRUPAR) que integran el FRENTE RENOVADOR de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La jornada se realizó en la zona sur de esta capital y contó con la presencia de los dirigentes Ramón Borda, Héctor Rojas y Marcelo Cuggini quienes estuvieron reunidos en la Comuna 8  con distintos referentes  comunales de la zona de influencia .

Se trataron distintos temas, entre ellos : aspectos sociales, educativos y de seguridad que aquejan no solamente a los barrios más carenciados sino también al resto de los ciudadanos de la Capital Federal.

También quedo conformado el grupo  de educadores de todos los niveles educativos  que en representación de AGRUPAR integraran la  comisión educativa del Frente Renovador CABA.

En los próximos días y en fecha a confirmar, continuando la campaña ya lanzada, se realizará  un plenario en la sede de Chile 1481  con otros dirigentes y referentes que AGRUPAR posee en las demás comunas para elaborar los proyectos y propuestas del sector para los ciudadanos porteños.