Código QR para cargar la SUBE

Según la empresa concesionaria Emova, a partir de este lunes, los más de 900 mil usuarios diarios del subte podrán comenzar a utilizar QR.

Así todas las billeteras virtuales disponibles para cargar su tarjeta SUBE, podrán ser usadas apoyándolas en la terminal de autoservicio y seleccionando el medio de pago QR.

Luego se debe elegir el monto deseado, escanear el código de la pantalla. Finalmente pagar con el saldo disponible de la billetera virtual, se indicó

La terminal mostrará en su monitor un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y seguridad de la transacción económica. El mismo podrá ser fotografiado, y el dinero se acreditará al instante en la SUBE para ser utilizado.

Cabe aclarar que usuarios y usuarias podrán continuar utilizando efectivo en las terminales de autoservicio SUBE para la carga. También para consultar el saldo de la tarjeta.

¿Qué es RED SUBE?

Es el sistema que integra todos los modos de transporte público (colectivos, metrobus, trenes y subtes) del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y te ofrece descuentos si realizás una o más combinaciones.

 

¿Cómo funciona?

 

El descuento se aplica de forma automática y sin hacer ningún trámite con tu tarjeta SUBE en el momento del viaje. En 2 horas podés hacer hasta 5 combinaciones de transporte:

 

LEER MÁS:

http://www.vecinosycomunas.com.ar/2023/09/05/ministro/

Sociedad

A los tiros en Palermo

Un hombre disparó a los peatones desde su balcón. Como consecuencia un hombre que trabajaba en una obra en construcción resultó herido. Un hombre disparó este viernes desde el balcón de un edificio en el barrio porteño de Palermo.  Según las primeras informaciones, habría efectuado entre 7 y 8 tiros con un rifle de aire […]

Leer +
Ambiente Sociedad

Siguen las bajas temperaturas en el peor invierno

Avanza este duro invierno y el Servicio Meteorológico Nacional informó que este será un fin de semana verdaderamente crudo para el AMBA. El frío polar azota a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Las temperaturas son  verdaderamente bajas. El frío polar azota a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Dadas “las […]

Leer +
Economía Sociedad

Eliminan las regulaciones sobre las tarifas de internet, celulares y cable

La medida la tomó la intervención del ENACOM para “salvaguardar las reglas que permitan el desarrollo de un mercado en competencia”.Los usuarios se verán perjudicados. La intervención del ENACOM (Ente Nacional de Telecomunicaciones) eliminó todas las regulaciones que le ponían tope a las tarifas de internet, celulares y cable. Había un límite de entre el […]

Leer +