David Lebón, personalidad destacada de la Ciudad

Durante un acto en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, el músico del rock nacional, David Lebón fue reconocido por su trayectoria.

El vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Agustín Forchieri (VJ) inició el acto: “esta ciudad es un faro de la cultura y estos tremendos artistas hacen que así lo sea”, como es el caso de Lebón, al que definió como “uno de los ídolos del rock nacional”.

“Es una figura clave del rock argentino, canciones legendarias hablan de su glorioso pasado y los temas más recientes dan cuenta de su magnífico presente. Con 45 años de historia, cuenta con un abanico de hits”, sentencia la declaración de la Legislatura.

Lebón, luego de recibir el diploma, se mostró muy feliz. “Quiero agradecer a todos desde mi corazón, todos los que están acá, los que trabajan conmigo. A mis hijos y mis ocho nietos”. También destacó la presencia de uno de los integrantes de su mítica banda Serú Girán, Pedro Aznar; entre otros artistas como Sandra Miánovich.

El acto finalizó con la voz del músico, que acompañado por Leandro Bulacio en teclado y Daniel Ferrón en bajo, interpretó su composición “Mundo Agradable”, entre otras canciones. Y cerró con “Seminare”, junto a Aznar.