● La circulación general va a quedar restringida entre las 23 y las 6 de la mañana.
● A partir de mañana los bares y restaurantes van a poder abrir hasta las 23, siempre al aire libre, y así van poder recibir público durante el horario de la cena.
● Los comercios esenciales y no esenciales también podrán abrir hasta las 23, siempre con todos los protocolos vigentes.
● A partir del lunes los shoppings van a volver a abrir con una capacidad máxima de 1 persona cada 15 metros cuadrados.
● Se van a permitir actividades deportivas de hasta 10 personas, siempre al aire libre, con y sin contacto. Y los clubes y gimnasios podrán realizar sus actividades únicamente en el exterior.
● Están permitidos los encuentros sociales en espacios abiertos con un máximo de 10 personas. Y reabrirán los patios de juegos de las plazas.
● Los encuentros en espacios cerrados siguen restringidos y hay que poner todo el esfuerzo en evitarlos. Ahí es donde más contagios se producen.
● Las actividades profesionales continuarán funcionando de manera remota.
● Las celebraciones religiosas van a poder realizarse, desde el 18 de junio, con una capacidad máxima del 30 por ciento.
● Se acordó con el sector la apertura de los cines y los teatros también para el viernes 18 de junio con una capacidad máxima del 30%.