Llega Expo Tattoo Show 2018

Con un invitado especial llega a la Rural la 14° edición de una de las exposiciones de tattoo más convocantes.

Este año, el tatuador francés JC Sheitan llega a Tattoo Show 2018, la muestra que se podrá visitar del 9 al 11 de marzo, de 12 a 23 en el pabellón Ocre de La Rural.

Se trata de un artista, oriundo de la ciudad de Lyon, quien llega al país para mostrar su repertorio artístico, realizado con el primer brazo tatuador protésico del mundo.

Para conocerlo y presenciar sus obras, se pueden adquirir las entradas anticipadas por Ticketek, con un valor de $180. Los menores de 12 años, jubilados y discapacitados, entran gratis. Más info en www.tattooshow.com.ar, y un detalle de su obra a través de este video: https://youtu.be/LB7Ljo2iFnU

JC Sheitan tiene un estilo de trazado único gracias a la innovadora prótesis de brazo tatuador, diseñado especialmente para él por Jean-Louis Gonzal. Desde hace ocho años que es tatuador profesional, y el hecho de haber perdido su brazo a los 10 años, no le impidió poder realizar su carrera artística trazando y diseñando sus dibujos en la piel de las personas. En la actualidad, Sheitan trabaja en ocho tiendas diferentes en el país galo, y controla el sombreado con el hombro derecho.

El brazo tatuador protésico consiste en una máquina de tatuar montada sobre la prótesis que se coloca JC Sheitan sobre su antebrazo, a la altura del codo. El diseño de Gonzal permite que la máquina pueda ser utilizada por el brazo de Sheitan y que sea estético, además, un punto no menor para el artista francés. La prótesis puede ser utilizada para trabajar con colores y diversos diseños estilísticos. Además, permite rotaciones de 360 grados, lo cual demuestra que no hay límites a la hora de tatuar.

En la actualidad, Sheitan trabaja en ocho tiendas diferentes de Francia. Participó en el Tattoo Motor Show 8, convención realizada en Davézieux, donde muchos de los que hoy lo buscan, lo vieron por primera vez.

El artista estará en Tattoo Show 2018 en La Rural, del 9 al 11 de marzo, una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y una de las más importantes a nivel mundial. Ya en 2017 recibió a los artistas del Reality Show INK MASTER de EE.UU. y grandes artistas de más de 15 países. Además de alrededor de 40 mil visitantes, más de 1.200 expositores, y 700 tatuadores (argentinos y extranjeros americanos y europeos). Y este año, con la participación de JC Sheitan, promete ser una de las ediciones más interesante del último tiempo.