Nueva edición del Food Fest BA

Este fin de semana de 12 a 21, llega una nueva edición de Food Fest BA. Se trata del festival gastronómico y musical que marca tendencia en el público porteño por su creciente convocatoria.

Como en cada edición, se presentarán bandas en vivo que estarán acompañadas por propuestas gourmet para todos los gustos. Además, entre cada show, habrá DJ sets para darle aún más color a la jornada. La entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo en la pista central de La Rural. Además, contará con la participación exclusiva de Mery Granados.

La propuesta musical comienza con la artista y compositora Delfina Campos inaugure la pista el día sábado a las 14 hs.; seguida por Disidentes Blues (16 hs.), que traerán de vuelta el Rock & Blues a la escena; Oeisis (18 hs.); y el cierre, estará a cargo de “Mery” Granados (20 hs.) Por su parte, el domingo, los shows que acompañarán la tarde son: Moondance (16 hs.), Disidentes Blues (18 hs.) y Oeisis (20 hs.)

A las bandas musicales, se le suman nuevamente los mejores Food Trucks que deleitarán con sus platos y preparaciones al público. Habrá opciones para los más tradicionales con variantes de la comida rápida, que se han convertido en el centro de la gastronomía porteña: hamburguesas, sándwiches, hot dogs gourmet, creps y shawarmas. Por su parte, los amantes de la comida internacional tendrán a disposición variantes de platos típicos de regiones como Italia, Francia, Bélgica, España, Brasil y México. Además de stands de cervezas artesanales y sidra tirada.