El programa de Precios Cuidados resultó un “éxito” en 13 de las 15 comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según una encuesta privada.
Así lo manifestaron las 2.250 personas encuestadas por la consultora Free Managers en la segunda mitad de diciembre a la salida de autoservicios y almacenes barriales, pero no en hipermercados.
El programa de Precios Cuidados fue un “éxito” para el 61 por ciento de los encuestados; fue un “fracaso” para el 23 por ciento y fue “neutro” para el 15 por ciento de los consultados.
En una comuna, la número siete, comprendida por los barrios de Flores y Parque Chacabuco, el plan fue considerado un éxito por el 87 por ciento de los encuestados.
Fue exitoso en cuatro comunas con más del 70 por ciento de los votos (en las comunas uno, cuatro, cinco y ocho); fue exitoso con más del 60 por ciento de los votos en cinco comunas (las comunas dos, seis, nueve, diez y once); y fue exitoso con más del 50 por ciento de los votos en las comunas tres y doce.
De las 15 comunas, sólo dos consideraron que el plan fue un fracaso: se trata de las comunas 14 (Palermo) con el 66 por ciento de los votos y las comuna 13 (Belgrano, Núñez y Colegiales), con 43 por ciento de votos.