
La Ciudad de Buenos Aires les propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente. La idea de este espacio es recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a navidad dejándole la carta con los deseos de los más chicos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas.
Además, se recolectan juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas, para que la magia de la navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.
A través de BA Solidaria, programa que lleva adelante la recolección de juguetes, se busca promover la participación ciudadana y capitalizar el espíritu solidario de las personas, colaborando con la amplificación de iniciativas ya existentes.
Este proyecto trabaja en gestión asociada con organizaciones de la sociedad civil, empresas y otras áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El Parque Thays se encuentra en Av. Figueroa Alcorta y Av. Callao y funciona de lunes a viernes de 15 a 20 y los fines de semana de 10 a 20.
Más de cien mil personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en su edición 2012 y 2013.