Sociedad

Wifi gratis en colectivos

Se trata de una plataforma que ya se encuentra disponible en 17 líneas y pronto se sumarán nuevas unidades con wifi gratis para beneficio de miles de pasajeros.

Diecisiete líneas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires ya cuentan con la posibilidad de tener tv digital, wifi gratis y una app con servicios y contenido para sus pasajeros.

Es a través de eMoobi, la primera plataforma de comunicación interactiva en colectivos. De esta forma, el pasajero podrá conectarse gratis a internet (wifi 4G) y ver TV Digital en una pantalla ubicada en la unidad.

Se trata de un servicio, entretenimiento e interacción son las claves del nuevo sistema porque, además de permitir la conexión a internet, proporciona información de ubicación de cada parada, predictivo de tiempo de viaje, estado del clima y hora actual.

También ofrecerá programación que va desde las mejores jugadas y goles del fútbol nacional e internacional, entretenimientos infantiles, tendencias estéticas para hombres y mujeres, deportes extremos, manualidades, estrenos de cine y teatro, agenda cultural, cocina saludable, últimas innovaciones tecnológicas y los mejores destinos turísticos por nombrar algunos de sus contenidos.

Este nuevo servicio desarrollado y puesto en funcionamiento por la empresa VPM- está presente en las líneas 15, 152, 59, 60, 132, 10, 17, 67, 26, 22, 29, 80, 37, 93, 86, 96 y 4.

En tanto, la línea 59 ya ofrece el servicio en todas sus unidades y en 45 días aproximadamente completarán sus coches las 17, 22 y 37.