Sociedad

Vuelve la pizza más larga de Buenos Aires

Las personas con síndrome de Down tendrán una nueva oportunidad para la promoción de su inclusión laboral el próximo domingo 1ro de noviembre, a las 11 en el evento La Pizza Más Larga.

Vuelve la pizza más larga.

A beneficio de ASDRA, se amasará este domingo una pizza de 60 metros en la Av. Corrientes altura 1100 al 1200, entre las calles Talcahuano y Cerrito y en la venta participarán adolescentes y jóvenes de ASDRA.

Adicionalmente, todo lo recaudado será destinado a las acciones de ASDRA por la inclusión en la familia, la salud, la educación, el empleo y la vida independiente.

La iniciativa es organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes.

Los encargados de cocinar la pizza más larga de Buenos Aires serán los comercios agrupados en APPYCE. Las porciones serán vendidas por jóvenes de ASDRA.