Cultura

Vuelve la Feria de Mataderos

Desde el próximo domingo la tradicional feria gastronómica y su paseo de artesanías puede volver a ser visitada en la Ciudad.

La Ciudad de Buenos Aires informa que desde el domingo 6 de diciembre retoma sus actividades la Feria de Mataderos y disfrutar de su histórico paseo de artesanías y feria gastronómica.

La misma podrá recorrerse y los visitantes podrán encontrar comida para llevar y productos típicos de todas las regiones del país.

En el marco de un período de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, las actividades promovidas serán al aire libre, con uso obligatorio de tapabocas y respetando el distanciamiento entre personas. Para evitar aglomeraciones, no se programarán espectáculos musicales y/o de baile en el escenario.

Asimismo, tanto el paseo de artesanías como la feria gastronómica retomarán su actividad desde el domingo 6 de diciembre y durante todos los domingos. Esta tradicional feria se encuentra en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales, y puede visitarse de 11 a 19.