Sociedad

Varios delincuentes detenidos en Villa Zavaleta

Se trata de tres delincuentes que habían robado una camioneta a mano armada y fueron detenidos tras una persecución.

Tres detenidos por robo.

Una brigada del área de Investigaciones de la Comuna 4 que estaba realizando patrullajes de prevención en la zona de Villa Zavaleta detuvo a tres delincuentes que habían robado una camioneta a mano armada.
El personal policial recibió una alerta, a través del Comando Metropolitano, sobre el robo de una camioneta Ford Ecosport color rojo. Por este motivo iniciaron un operativo de rastrillaje en las cercanías del área donde se había producido el asalto.

A los pocos minutos, los oficiales que estaban realizando la búsqueda observaron a un vehículo, de similares características al robado, desplazarse a gran velocidad por la Avenida Amancio Alcorta en dirección a Avenida Sáenz. Inmediatamente iniciaron la persecución y solicitaron los refuerzos para implementar un operativo cerrojo.

Finalmente, en la esquina de Amancio Alcorta y falucho lograron detenerlos mientras circulaban en la camioneta Ford Sport robada y que, además, tenían en su poder pistola Pietro Beretta, color negro, calibre 380, con trece municiones en el cargador. Además, se secuestraron teléfonos celulares y documentación.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional de Primera Instancia N°5 a cargo de la Dra. Adriana Laura Leiras, quien ordenó trasladar los detenidos a la Comisaría Comuna 4 de la Policía metropolitana donde quedaron a disposición de la Justicia.