Sociedad

Una marquesina de un gimnasio aplastó dos motos

El hecho ocurrió este lunes por la noche en Villa Crespo cuando la marquesina de un gimnasio ubicado en la avenida Juan B. Justo 2650, se desplomó sobre la vereda aplastando a las motos, sin que se reportaran víctimas.

Una marquesina aplastó dos motos.

Un siniestro ocurrió esta semana cuando la marquesina de un gimnasio de la cadena Megatlon, que funciona en el Club Social Villa Crespo, ubicado en la avenida Juan B. Justo 2650, se desplomó sobre la vereda aplastando a las motos, sin que se reportaran víctimas.
«Intervinieron dos dotaciones de la División Cuartel VI «Villa Crespo» y realizaron las tareas de búsqueda de posibles víctimas abajo de los escombros. No se encontró nada», informaron desde el cuartel.

Cabe destacar que no hubo que lamentar víctimas, ya que el dueño de una de las motos no resultó aplastado porque en ese preciso momento se apartó del lugar para buscar el casco. Además, circunstancialmente cuando cayó la marquesina, no había personas en la vereda.

Como consecuencia intervinieron bomberos, personal de Defensa Civil, de la Comisaría 27 de la Policía Federal y ambulancias del SAME.