Sociedad

Un incendio afectó la Reserva Ecológica

Ocurrió el martes en Puerto Madero, en las inmediaciones de Macacha Güemes y Guiraldes. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron para controlarlo.

Incendio en Puerto Madero.
Incendio en Puerto Madero.

Un incendio afectó el martes un sector de la Reserva Ecológica situada en las inmediaciones de Macacha Güemes y Guiraldes, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Según informó Rodrigo Silvosa, subsecretario de Mantenimiento de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, en el lugar del incendio que comenzó este martes por la tarde, trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos para combatir las llamas y ambulancias del Same.

“El incendio está controlado y entendemos que no va a pasar a mayores. Además tenemos la Reserva con agua y se puede extraer agua de la Reserva para apagar el fuego”, comentó Silvosa.

Además, la principal sospecha del funcionario es que el fuego habría sido intencional: “Llama mucho la atención que el incendio se haya generado tras un día de tormentas. Evidentemente estamos ante un hecho intencional, el vandalismo en la ciudad no tiene límites”.