Sociedad

Superclásico: Se labraron 172 actas contra trapitos

Lo hizo la Fiscalía porteña en el marco del Boca-River disputado en Núñez.

5407c3c0d2878_565_319!

La Fiscalía porteña llevó adelante un procedimiento, del que participaron efectivos de las policías Federal y Metropolitana, que finalizó con 202 actas contravencionales y un acta por daño del Código Penal.

De ese total, 172 fueron a personas que exigían dinero por cuidar coches sin autorización legal; once por suministrar bebidas alcohólicas; cinco por reventa de entradas; cinco por omitir recaudos de seguridad; cuatro por acceder a lugares distintos del estadio al que indica la entrada; cuatro por ingresar pirotecnia; una por ensuciar bienes; y una por daños.

Al respecto, el Fiscal General de la Ciudad, Luis Cevasco, expresó que «los operativos de prevención que se realizan en las cercanías de los espectáculos deportivos desde febrero van generando resultados positivos».

«Les pedimos a la gente que concurre a la cancha que denuncie a los cuidacoches que les exigen dinero para estacionar», agregó.

La Fiscalía recordó que todo aquel que sufra el pedido de pago por estacionar en la vía pública puede denunciar el hecho al 0800-33 FISCAL (347225) que funciona las 24 horas y los 365 días del año, así como también al número telefónico 911.