Vida comunal

Se retomaron las tareas en la obra de la Central Obelisco

El Gobierno de la Ciudad retomó las obras de la Central Obelisco en tareas de excavación y hormigones, con las medidas de prevención necesarias frente al COVID-19. De esta manera, la obra facilitará el acceso, la combinación entre las líneas... Leer más »

El Gobierno de la Ciudad retomó las obras de la Central Obelisco en tareas de excavación y hormigones, con las medidas de prevención necesarias frente al COVID-19. De esta manera, la obra facilitará el acceso, la combinación entre las líneas y mejorará la seguridad en caso de emergencia.

En este sentido, se finalizó la primera etapa del proyecto, parte de la segunda y resta una tercera. Con este trabajo de infraestructura, el gobierno porteño busca minimizar la congestión de usuarios en los andenes, facilitar el acceso y la combinación entre las líneas y mejorar la seguridad en caso de emergencia.

La Central Obelisco es el espacio donde combinan las líneas B, C y D que históricamente fue uno de los puntos más congestionados de la red, donde transitaban unas 300 mil personas por día.

, ,