Cultura

Se presenta “La Ceremonia”

Se trata de la obra circense de de Tomás Sokolowicz que comienza a presentarse desde este viernes en el Teatro Mandril con entradas a la gorra.

La Ceremonia 2

La obra “La Ceremonia” se presenta los viernes, a las 21, en el Teatro Mandril, Humberto Primo 2758. En julio las funciones serán en el Espacio Sísmico, Lavalleja 960, los jueves, a las 21. Cabe destacar que la entrada es a la gorra.

“La Ceremonia” es un delirio tragicómico que nos interpela sobre el derrumbe de las estructuras cuando las ideas son llevadas al límite. Una parodia casi surrealista de las situaciones que acontecen en las esferas del poder. En la escena, el personaje vive su gloria y su decadencia. Sus estructuras lo consumen. Se vienen en contra. Sus promesas son solo palabras. El vértigo de la acción lo llevará al precipicio, dando lugar a un nuevo estado. Algo inesperado.

La obra dura unos 50 minutos y está recomendada para mayores de 13 años. Pertenece al género circo/Teatro ya que cuenta con escenas de manipulación de objetos, malabares, comedia visual, teatro físico. En este marco fue premiada con el Planenado BUE 2015 – Espectáculo de Circo.