Cultura

Reunión de Comisión de Cultura

Se llevó adelante a principios de semana y los diputados firmaron 19 proyectos para tratarlos en las próximas sesiones ordinarias.

Polémico desfile en la Legislatura.
Polémico desfile en la Legislatura.

El pasado lunes en el Salón Perón de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reunieron los diputados Lía Rueda, Juan Pablo Arenaza, Cecilia de la Torre, Gabriela Seijo (Pro), Edgardo Form (Nuevo Encuentro) y Javier Gentili (FR), miembros de la Comisión de Cultura, en un encuentro que concluyó firmando una serie de expedientes.

Entre los proyectos que se despacharon hay una iniciativa del diputado Jorge Garayalde (Pro) para denominar “René Favaloro” a una calle sin nombre de la Ciudad, homenajeando así al reconocido cardiocirujano argentino.

Se firmaron también expedientes que proponen como Personalidades Destacadas de la Cultura al periodista Mario Markic, pianista Mario Parmisano, bailarín Juan Pablo Ledo, cantante Norberto Alfredo Gurvich, más conocido como “Paz Martínez”; bandoneonista Carla Algeri, humorista gráfico Fernando Sendra y exitosa conductora Susana Giménez, entre otros.