Política

«Educar para evolucionar»

Cristian Szewaga, empresario, artista y activista ambiental, hace de la cultura y la educación sus pilares de acciones concretas para con la sociedad, se presenta como candidato a concejal en Lanús por el Partido Federal.

“La ÉTICA culmina en la política». Así definía Aristóteles la importancia del accionar político de los ciudadanos.
Parece que este noble pensamiento va camino a convertirse en un sueño irrealizable cuando se ve a diario las miserias y egolatrías que tanto daño hacen al conjunto de la sociedad de una clase política alejada de las cosas concretas y de las necesidades insatisfechas.

Grieta por aquí, grieta por allá y el pueblo al cual pertenecemos que observa desolado como cada vez se vive peor.
Se acercan las elecciones PASO y nuevamente las falsas promesas y los espejitos de colores de las fuerzas políticas económicamente poderosas tratando de seguir por este negocio de la mentira, cuando no el robo.
Por eso en esta búsqueda de algo distinto, diferente, creíble y honesto buceamos en las diferentes listas de candidatos.
Así, en este trabajo de investigación, llegamos al municipio de Lanús, Provincia de Buenos Aires y encontramos a un candidato que NO tiene prontuario, se sabe donde vive y donde trabaja, se sabe de sus dos hijos. No es de la “clase política», es de los nuestros, lo que hacemos de la cultura del trabajo nuestro norte de vida.

Su nombre Cristian Szewaga, hoy candidato a concejal por el Partido Federal, lista numero 8. Empresario y Activista ambiental. Artista y protector de animales que hace de la cultura y la educación sus pilares de acciones concretas para con la sociedad.


Tiene enfrente a dos tanques de la política actual hábiles en el engaño en comprar voluntades y en embarrarse en el lodo del negociado y la corrupción.

Sin embargo va a dar una pelea que se asemeja a David contra dos Goliat y bien vale la pena darla. Un Sueño o el comienzo de una transformación necesaria para un Lanús dignificado y trabajador.

Es preferible soñar con utopías que dormir con pesadillas