Política

Recalde cuestiona la administración del PRO

“La Ciudad necesita una administración que esté del lado de la gente”, marcó el candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV y aseguró que su objetivo es “priorizar a educación pública en el distrito”.

Recalde busca un lugar en la Ciudad.

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, consideró que “la Ciudad necesita una administración que esté del lado de la gente”.

Lo dijo al disertar en una actividad organizada por la Universidad Católica Argentina (UCA) denominado “Elecciones 2015: plataformas y perspectivas”.

“Necesitamos un jefe de gobierno que tenga ganas de trabajar y gobernar. La Ciudad de Buenos Aires necesita un Gobierno que este del lado de la gente”, señaló Recalde en el auditorio de esta universidad ubicada en Puerto Madero.

Al exponer sobre el endeudamiento de la Ciudad, el candidato kirchnerista apuntó que los próximos gobiernos estarán “atados por los intereses contraídos” por el macrismo.

“Hay que dejar de tomar plata prestada para pagar deuda. Lo que yo haría es dejar de tomar deuda improductiva. Gobernar es tomar prioridades y creo que asignar con racionalidad los recursos de los porteños”, subrayó.

En otro orden, Recalde afirmó que la prioridad de una eventual gestión del Frente para la Victoria en la Capital, pasará por “priorizar a educación pública en el distrito”.

“Hace falta mejorar las condiciones edilicias. Formo parte de un proyecto que tiene como principal meta la inclusión y la educación es una herramienta principal. Esta es una prioridad que tuvo el Gobierno nacional”, remarcó.

En relación al transporte, el titular de Aerolíneas Argentinas aseguró que su intención es ampliar “la red de subterráneos para que esté a la altura de las grandes ciudades del mundo”.

“Quiero gobernar para hacer una red de subterráneos a la altura de las grandes ciudades de mundo. La única línea que tiene vagones nuevos, con aire acondicionado, son los de la A. ¿Saben quién los compró? El Gobierno nacional”, enfatizó.