Vida comunal

Reabren 15 estaciones de subte

Ante el descenso de casos de COVID, reabren 15 estaciones de Subte en dos etapas, con el objetivo de lograr una mayor fluidez en la circulación y operación, En total, el jueves quedarán operativas 69 de las 90 estaciones de la red.

A partir de esta semana reabrirán 15 estaciones de Subte en dos etapas, con el objetivo de lograr una mayor fluidez en la circulación y operación, y seguir acercando el subte a las personas que deben salir de sus casas a trabajar y estudiar. De esta manera quedarán operativas 69 de las 90 estaciones de la red.

Desde el lunes pasado ya volvieron a estar operativas diez estaciones, entre las que se encuentra la estación Plaza de Mayo, que reabrirá luego de su puesta en valor. Serán: Acoyte y Plaza de Mayo (Línea A); Callao, Carlos Gardel y Dorrego (Línea B); Lavalle (Línea C); Callao y Palermo (Línea D); y Boedo y Medalla Milagrosa (Línea E).

A partir del jueves 15 se sumarán otras cinco: Loria y Carabobo (Línea A), San Martín (Línea C), José M. Moreno (Línea E) y Venezuela (Línea H).