Cultura

Reabre sus puertas el Teatro Caminito

Tras 41 años regresó el emblemático Teatro Caminito. Lo hizo el pasado martes con la obra "Los veraneantes", de Máximo Gorki, bajo la dirección y adaptación de Lautaro Vilo.

Reabre sus puertas el teatro Caminito.
Reabre sus puertas el teatro Caminito.

La obra con la que comenzó a funcionar el Teatro Caminito fue Los veraneantes de Máximo Gorki, adaptada y dirigida por Lautaro Vilo.

Bajo la dirección de Martín Bauer -también director del Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea del Teatro San Martín- será un espacio al aire libre que ofrecerá programación teatral y musical durante el verano.

El elenco está integrado por Silvina Katz, Roberto Monzo, Carlos Kaspar, Fernando Migueles, Julián Vilar, Francisco Civit, María Zambelli, Florencia Carreras, Mariela Castro Balboa, Daniel Begino, Daniela Pantano, Julián Calviño y Alejandro Schiappacasse. El músico es Adolfo Oddone, el asistente de dirección es Ignacio Ansa, la iluminación es de Facundo Estol, y la escenografía y el vestuario son de Cecilia Zuvialde.

La reapertura del Teatro Caminito es un nuevo proyecto del Complejo Teatral de Buenos Aires, en colaboración con Fundación Proa.

Habrá funciones hasta el 22 de febrero, los miércoles, los viernes y los domingos a las 19. La entrada libre y gratuita pero la capacidad es limitada y se suspende por lluvia.