Vida comunal

Preocupa la seguridad en la comuna 13

Para la candidata a comunera de ECO, Romina Braga, los trapitos, la falta de cámaras y el trunco desarrollo de la Policía Metropolitana son los principales puntos a atacar para combatir la inseguridad en la zona.

La candidata a comunera preocupada por la inseguridad.

Romina Braga, candidata a comunera de ECO, señaló los principales déficits en seguridad de la Comuna 13. Ellos son trapitos, cámaras de seguridad y el trunco desarrollo de la Policía Metropolitana.

Respecto de los cuidacoches señaló: «La cancha de River es un centro de contravenciones. Todos sabemos lo que pasa, cada vez que hay un recital o un partido, queda clara la connivencia que hay entre las autoridades y las barras. Hay que tomar una decisión política, este gobierno no lo ha hecho».

En ese sentido remarcó la necesidad de reglamentar la actividad para dar una pronta solución al tema.

Consultada sobre los hechos de violencia sexual en el Barrio de Núñez denunció que «en los pasos a nivel no funcionan las cámaras de seguridad, y es allí donde ocurren hechos de hostigamiento hacia las mujeres y situaciones violentas».

Finalmente cuestionó que la Policía Metropolitana no esté en toda la ciudad y que el gobierno de la Ciudad no logre coordinar su accionar con el resto de las fuerzas de seguridad nacionales.