Opinión

Polo Circo también en verano

Se trata de un espectáculo único que une al circo con las artes electrónicas y también le permite al público asistir a un Taller de Trapecio Volante.

El Polo Circo ahora también en verano.
El Polo Circo ahora también en verano.

Artistas circenses, proyecciones en vivo, DJ y VJ serán parte de Circotrónico. Además se desarrollará el Taller de Trapecio Volante A volar mi amor! para todo público. Toda la familia podrá disfrutar de esta increíble y única actividad circense.

Del 17 de enero al 8 de febrero se lleva adelante Circotrónico, todos los sábados y domingos a las 18. El circo y las artes electrónicas se funden en un espectáculo donde artistas, proyecciones en vivo, DJ y VJ proponen un mundo entre lo real y lo virtual.

En tanto, A volar mi amor! Es un taller de Trapecio Volante que se realiza de miércoles a domingos, de 17 a 21.
Taller de Trapecio Volante para todo público. Toda la familia podrá disfrutar de esta increíble y única actividad circense, absolutamente segura, y ser protagonista de la estrella circense de todos los tiempos: los trapecios volantes.

Las actividades se llevan adelante en Buenos Aires Polo Circo, ubicado en Combate de los Pozos 1700 (esq. Juan de Garay). La entrada libre y gratuita.