Política

0004990442

Proyecto para evitar escraches a deudores

En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se presentó un proyecto de Ley para regular el accionar de las agencias de cobranza extrajudicial, con el objetivo de garantizar el trato digno al consumidor y evitar las prácticas… Leer más »

santoro

Santoro y una grave denuncia

El legislador porteño denunció al Presidente Macri, junto a los integrantes de su Gabinete Peña y Aranguren por asociación ilícita.

fpgms01

Llaman a rescatar la “memoria colectiva”

“Tenemos que combatir al neoliberalismo que intenta deshistorizarnos y nos disputa la memoria colectiva”, fue la conclusión de las Jornadas Cultura con Memoria.

559bb5f838733

Larreta se sumó al respaldo a Chocobar

El funcionario, se acopló al respaldo presidencial y defendió a Luis Oscar Chocobar, quien está procesado por el “homicidio agravado” de uno de los delincuentes que apuñaló a un turista norteamericano en La Boca.

5a7d9ae8cd4d8_800x488

El PJ porteño busca la unidad

El PJ tuvo su “Encuentro por la Unidad”, con vistas al 2019. El encuentro unió a kirchneristas, massistas y dirigentes porteños.

DUZKqmTW4AAoMiq

Conflicto en el Canal de la Ciudad

Se debe a que prohíben la entrada de 180 trabajadores, 24 de los cuales denuncian que fueron están despedidos ilegalmente.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lunes 15 de enero de 2018. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron este lunes las obras que se realizan en el Parque Olímpico de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Fotos: Walter Carrera - gv/GCBA

Recorrida por el Parque Olímpico

El Presidente Macri y Rodríguez Larreta recorrieron las obras y destacaron que “el juego olímpico es una vidriera, una manera de mostrar al mundo un país”.