Política

Larreta-apertura-sesiones-720x340

Larreta podría ser llamado a declarar

Así lo solicitó Vera tras la detención de los Jefes policiales. “Campagnoli debería citar a Larreta y Ocampo”, consideró al respecto.

escrache-600-400x280

Fuertes acusaciones al FIT

Alejandro Bodart consideró que “el FIT cayó en un bochorno electoralista y proscriptivo”, luego de que buscaran impugnar su lista.

subte_lleno

“Tetris suterráneo”

Se trata de un juego virtual que fue lanzado con el objetivo de denunciar lo mal que se viaja en el subte porteño.

GOBCABA060617830gaz02

El Bajo ya tiene Metrobus

La obra fue inaugurada esta semana y se destacó una importante reducción del tiempo en el recorrido que la misma atraviesa en los barrios de Retiro, Puerto Madero y San Telmo.

IMG_3608

“Con los sueños de Mayo, construyamos el futuro”

Esa fue la consigna del acto celebrado en Villa Soldati el 25 de Mayo. “Es indispensable que el peronismo reúna a otros sectores opositores al gobierno de Mauricio Macri”, expresó la legisladora Muiños

elecciones-2017-2453476w620

Ocaña formará parte de la lista de Cambiemos

La legisladora porteña aceptó el ofrecimiento del Presidente de integrar su partido, Confianza Pública, a la coalición oficialista y se está evaluando una candidatura para ella.

indice-transparencia-768x432

Índice de transparencia legislativa

Fue dado a conocer en la Feria del Libro y el resultado del mismo fue del 37%, colocando a la Ciudad de Buenos Aires muy abajo en el ranking internacional.

zzzznacg2
NOTICIAS ARGENTINAS
BAIRES, FEBRERO 16: El jefe de Gabinete del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, el ministro de Medio Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli durante la conferencia de prensa que ofrecieron en el microcine del Palacio de Gobierno, donde informaron de la situación de la ciudad, luego del fenómeno meteorológico de anoche.
Foto NA: GUILLERMO VIANA/GCBAzzzz

Santilli se bajó de la candidatura

El vicejefe de Gobierno porteño confirmó que no será candidato pero aseguró que de haber una interna contra Lousteau su espacio va “a volver a ganar”.