Política

Plenario sobre políticas públicas en la ciudad

En el marco de la campaña del Frente Renovador para la Ciudad de Buenos Aires, se organizó un plenario sobre los proyectos que realizará el espacio conducido por Sergio Massa.

El Frente Renovador lleva sus propuestas a los barrios.

El Frente Renovador porteño brindó una conferencia sobre las propuestas sociales que aplicará a nivel nacional y explicó el fenómeno de las adicciones en jóvenes y adolescentes.

De este encuentro participaron Gonzalo Forastiero, Daniel Arroyo, Diego Kravetz, y José Luis Bichara.

Las políticas sociales son un eje de la campaña del Frente Renovador para la Ciudad de Buenos Aires, es por eso que organizó un plenario sobre los proyectos que realizará el espacio conducido por Sergio Massa. La cita se llevó a cabo en la sede central ubicada en Juan B. Justo 5097.

El anfitrión, Gonzalo Forastiero, decidió comenzar la actividad con un minuto de silencio en homenaje al recientemente fallecido Antonio Cafiero. Luego resaltó el importante trabajo social que se viene realizando.

En tanto, José Luis Bichara, presidente de la ONG Vida sin Droga, brindó su mirada actual sobre las adicciones en jóvenes y adolescentes y profundizó sobre aquellas medidas que deberán aplicarse para terminar con esta problemática que crece a diario y que se lleva la vida de tantos chicos.

Por su parte, Daniel Arroyo y Diego Kravetz cerraron el plenario haciendo mención al intenso trabajo social que deberá realizar el Frente Renovador cuando sea gobierno en 2015. Primer empleo, trabajo informal, jóvenes excluidos, la inflación y la falta de acceso a la vivienda propia, fueron las principales metas marcadas.