Sociedad

Piden testigos del accidente de Julián

El joven de 17 años murió tras ser atropellado y por eso su familia busca testigos que hayan visto el accidente del domingo 20 de julio alrededor de las 14.53. Un auto blanco marca Peugeot 207 lo arrolló en una bicicleta verde, por la calle Elcano en la intersección con Superí.

La familia de Julián pide testigos del accidente.

Las Madres del Dolor informaron que amigos de Julián necesitan “dar con el asesino”.

El hecho ocurrió el pasado domingo 20 de julio, cuando Julián, (El Colo) fue arrollado por un automovilista que luego escapó.

El adolescente, tenía 17 años y luchó varios días por su vida en la intensiva del hospital Naval pero terminó falleciendo.

Sin embargo, hubo un testigo que vio el “accidente” y siguió al autor del mismo aportando los datos del vehículo. Pero esta persona luego se fue.

Por eso solicitan a él y de cualquier otro testigo que haya visto lo ocurrido.

«Buscamos testigos que hayan visto el domingo 20 de julio alrededor de las 14.53 horas el momento en el que un auto blanco marca Peugeot 207 arrolló a un joven que transitaba, en una bicicleta pintada de color verde, por la calle Elcano antes de su intersección con la calle Superí”, señalaron.

“Se conoce que hubo varios testigos, pero fundamental el testimonio de un hombre en el que todos los testigos coinciden, siguió al automóvil que se dio a la fuga, regresando luego y brindando datos que permitieron la identificación del automotor. Su declaración es sumamente importante para la investigación”, añaden.

Quienes puedan aportar algo pueden comunicarse con Adriana Micale, la abogada del caso al 155-156-6460. También con Ana al 15-5813-1414, quien es amiga de la familia.