Política

Para Ibarra, “el PRO cuadruplicó la emisión de deuda”

El legislador porteño por el Frente Progresista Popular se refirió de esta manera a la gestión del Gobierno de la Ciudad en los ocho años de gestión.

Ibarra quiere volver a comandar la Ciudad de Buenos Aires.
Ibarra quiere volver a comandar la Ciudad de Buenos Aires.

El legislador porteño por el Frente Progresista Popular, Aníbal Ibarra, denunció que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “cuadruplicó la emisión de deuda” en los ocho años de gestión del PRO, al cuestionar el discurso realizado ayer por Mauricio Macri en la Legislatura capitalina.

“La ciudad está endeudada, cuadruplicó la emisión de deuda en los ocho años de gobierno”, remarcó hoy Ibarra.

Respecto al último discurso de Macri ante la Legislatura, el ex jefe de Gobierno porteño admitió que “no fue un discurso sorprendente”, aunque consideró que “tratándose del último uno esperaba que fuera más largo”.

“Fue superficial, sólo una enunciación, no hubo ningún dato”, remarcó, al tiempo que destacó que la alocución de Macri fue “muy poco de lo que pensaba hacer y una cabeza que está pensando en lo nacional y no en la Ciudad”.

“Recorre la provincia (de Buenos Aires) siendo jefe de gobierno (porteño)”, apuntó y, en esa línea, puso como ejemplo que “financia obras en Vicente López con plata de la Ciudad”, al referirse a la construcción de un metrobús en ese municipio bonaerense con “alrededor de 80 millones de pesos, cerró Ibarra”.