Política

Pablo Ferreyra formalizó su candidatura a jefe de gobierno

El legislador porteño Pablo Ferreyra formalizó su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mediante una alianza integrada por la agrupación que conduce Seamos Libres y el Partido Comunista.

Ferreyra busca un lugar en las Paso porteñas.

Seamos Libres, la fuerza que conduce Pablo Ferreyra, selló una alianza electoral con el Partido Comunista que llevará a ese legislador como jefe de Gobierno en las elecciones primarias porteñas que se realizarán el 26 de abril.

La alianza cuenta con el apoyo de las agrupaciones La Colectiva, que conduce la ex diputada Cecilia Merchán, la agrupación Peronismo de Base del dirigente de CTA, Marcelo Nono Frondizi y el Centro de Estudios Arturo Jauretche de Andrés Asiain, entre otros espacios.

Con la formalización de la candidatura de Ferreyra, el kirchnerismo porteño, que aún no definió quienes serán los precandidatos del Frente para la Victoria que competirán por la Jefatura de Gobierno, suma su segunda lista por fuera de su expresión mayoritaria dado que esta tarde el Partido Humanista también comunicó que competirá por fuera del FPV.

Según la prórroga dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la ciudad, los partidos que aún no presentaron sus alianzas, podrán hacerlo hasta mañana a las 11 de mañana.