Sociedad

Nuevo reclamo del Instituto Arancibia protesta contra la demolición para el Metrobus

Como ya lo hicieron en varias oportunidades, la comunidad de la institución en el barrio de San Telmo se manifestó en contra de la demolición del establecimiento para extender el Metrobus. “Macri queremos justicia, no nos saquen la escuela” y “El metrobus no te enseña nada”, se leía en los carteles.

Nuevo reclamo contra el Metrobus.

El pasado martes, estudiantes, docentes y autoridades de la escuela Isauro Arancibia realizaron una protesta en las puertas de la institución en el barrio porteño de San Telmo en contra de la demolición del establecimiento para extender el Metrobus.

“Macri queremos justicia, no nos saquen la escuela”, “No nos quiten la esperanza”, “No al derrumbe del Isauro” y “El metrobus no te enseña nada”, se leía en los carteles de los manifestantes concentrados en la esquina de Cochabamba y Paseo Colón.

Cabe destacar que al instituto acuden unos 180 jóvenes en situación de calle que terminan allí sus estudios primarios, además de funcionar un jardín de infantes.

Este reclamo viene desde hace meses en consonancia con los vecinos de Paseo Colón que se oponen a la demolición de edificios que pretende hacer el Gobierno porteño.

 

, ,